Compra con tasa diferencial y en cuotas, en la tienda.
Preguntas Frecuentes
Si, con tus datos de usuario puedes ingresar tanto a la web como la App
Para modificar tus datos personales debes iniciar sesión de acuerdo a tu perfil de usuario. Una vez en tu panel de control. Ingresa. “Mi perfil, y modificar el mismo dentro de esa sección.
Para eliminar mi cuenta. Debes iniciar sesión de acuerdo a tu perfil de usuario. Ingresar a “Mi perfil” y dirigirte al final de la página donde encontrarás la opción ELIMINAR CUENTA. Seguí los pasos que aparecerán en pantalla y listo tu cuenta estará dada de baja.
Para modificar tus datos personales debes iniciar sesión de acuerdo a tu perfil de usuario. Una vez en tu panel de control. Ingresa. “Mi perfil, y modificar el mismo dentro de esa sección.
Para modificar tu correo electrónico debes iniciar sesión de acuerdo a tu perfil de usuario. Y ya en tu cuenta dirigirte al “Mi perfil”, la opción Correo electrónico y allí podrás realizar la modificación. Es importante que tomes nota y dejes constancia del cambio que acabas de realizar, para tu próximo inicio de sesión.
Presionando sobre la pregunta ¿olvidaste tu contraseña? y luego aparecerán los siguientes pasos
a).Complete tu dirección de correo electrónico a continuación.
b).Te enviaremos un código temporal por correo electrónico.
c).Usa el código para cambiar su contraseña en nuestro sitio web seguro.
Cómo punto de partida te recomendamos que constates que los datos que estás cargando. Como nombre de usuario y contraseña sean correctos.En caso que hayas validado que estos sean correctos y aún no puedas ingresar. Dirígete a la sección soporte, completa los datos y en 24hs recibirás una respuesta en relación a tu consulta. https://tienda2.argentinaapp.online/contacts
Lo primero que debes saber es que este proceso puede tener una demora de 24hs. Te recomendamos revisar la casilla de mensajes SPAM de tu mail. Si pasadas las 24hs aún no has recibido nuestro mensaje. Debes volver a presionar el botón “volver a enviar OTP”.
Recuerda que en nuestra tienda encontrarás dos secciones diferentes la sección de VENDEDOR https://tienda2.argentinaapp.online/seller/auth/login y la sección de COMPRADOR https://tienda2.argentinaapp.online/customer/auth/login. Ingresa en el link que corresponde a tu perfil. Iniciar sesión, completar los datos correctamente y ya estarás dentro de nuestra plataforma.
El primer requisito para que puedas comprar operar en nuestra tienda es que seas cliente de CrediSi. Debes ingresar en en este link https://tienda2.argentinaapp.online/customer/auth/sign-up. Completar los datos relacionados a tu comercio, adjuntar y enviar la documentación necesaria. Enviarás la misma a través de nuestra plataforma y luego deberás aguardar 24hs mientras nuestro equipo de asesores valida y califica tu comercio. Posteriormente recibirás un mensaje al número de Whatsapp indicado y un mail. Dónde se realizará la coordinación con nuestro equipo de VERIFICADORES para visitar tu local y ratificar tus datos, aprobado tu legajo podrás comenzar a operar de forma inmediata.
Debes ingresar en en este link https://tienda2.argentinaapp.online/shop/apply. Completar los datos relacionados a tu comercio, adjuntar y enviar la documentación necesaria. Enviarás la misma a través de nuestra plataforma y luego deberás aguardar 24hs mientras nuestro equipo de asesores validar y califica tu comercio. Recibirás un mensaje a través de whatsapp para activar tu cuenta o guiarte en los pasos que falten.