Política de devoluciones

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Condiciones del producto

Tenés 10 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

- Debe estar en el envoltorio original de la marca.

- Si es celular, notebook, tablet o smartwatch no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales.


Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

- Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.

 

¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?

Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto. 

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 2 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.

Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra. 

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 

Productos que no tienen devolución

Podés devolver todos los productos que compres en Tienda CrediSi. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones:

Categorías

Productos

¿Tienen devolución?

Alimentos no perecederos y bebidas

Todos los productos de esta categoría

tienen devolución siempre que estén sin consumir

Bebés

Todos los productos de esta categoría

Tienen devolución siempre que estén en su paquete original y sin usar

Belleza y cuidado personal

- Farmacia 

No tienen devolución

- Depilación

- Higiene personal

- Maquillaje

- Perfumes y fragancias

- Productos de barbería

- Tratamientos de belleza

Tienen devolución siempre que estén en su paquete original cerrado y sin usar

- Artículos de peluquería

- Cuidado de la piel

- Cuidado del cabello 

- Electrodomésticos de belleza

- Manicuría y pedicuría 

Tienen devolución siempre que estén sin usar

Hogar, muebles 

- Plantas naturales

No tienen devolución

- Cuidado del hogar y lavandería

Tienen devolución siempre que estén en su paquete original y sin usar

Top